UNA FRASE

Llamó a mi puerta la nostalgia y no le abrí... pues estaba buscando soluciones para el futuro




jueves, 23 de febrero de 2012

SE DICE...


Que al juez Baltasar Garzón
le han dado un buen revolcón

Que me huele el Tribunal
a venganza personal

Que en casos muy parecidos
Magistrados sin castigo

Que mucho exceso de celo
y de justicia…. Un camelo

Que la Gürtel sigue ahí
en Valencia y en Madrid

Que la primera condena
al juez instructor… da pena

Que mientras Paquito Camps
con su tesis doctoral

Que esa tesis además
mancha la universidad

Que Alberto Ruiz Gallardón
¿Moderado?. Mas bien no

Que la reforma anunciada
ni justa ni consensuada

Que la perpetua cadena...
la Constitución condena

Que aún hemos tenido suerte
no incluye pena de muerte

Que retroceso en aborto:
perplejo, mudo y absorto

Que mal pensado y mal hecho
¡El aborto es un derecho!

Que hay reforma laboral
y respuesta sindical

Que a ver si fueran conscientes
de lo que quiere la gente

Que abaratar el despido
es perjuicio colectivo

Que los ERES sin control
todo el poder al patrón

Que no lo tengo muy claro
despidiendo ¿baja el paro?

Que si se arregla con eso
pido un ERE en el Congreso

Que Partidos en Sevilla
mucha gente y pocas sillas

Que aún así los del PP
tienen más donde meter

Que ¿donde están quiénes son?
los traidores a Chacón

Que fueron más de lo mismo
Guerra, Bono y Felipismo

Que duran y no se acaban
las pilas de Rubalcaba

Que a lo mejor deben ser
las pilas de duracell

Que no sé si es el remedio
o es cagar con culo medio

Que en el bando de gaviotas
lo que más hubo… pelotas

Que ahora que gana Mariano
todos le lamen la mano

Que no descarten que tosa
y alguno lama otra cosa

Que todo indica que sí,
Dolores sigue en Madrid

Que debe importarle un bledo
Guadalajara y Toledo

Que no se quiere ocupar
de Cuenca y Ciudad Real

Que Albacete tampoco
le importa mucho ni poco

Que en el PSOE local
por fin habrá que votar

Que tonto soy o no llego
¿dijo digo o dijo Diego?

Que si no podía ser
¿Por qué lo quiso vender?

Que huele Javier Carrasco
a lo mismo en otro frasco

Que enfrente estará Ramón
con o sin renovación

Que se debatan proyectos
y no carguicos y puestos

Que el corazón tengo lleno
de echarte tanto de menos

Que te llevo en mi memoria,
en mi recuerdo y mi historia

Que aunque nos venza el desmayo
nunca cesará tu rayo

Que volverás a mi huerto
y soñaremos despiertos

Que igual que quise… te quiero
17 de febrero

Que de regalo en ausencia
5 goles al Valencia.

Que, en cada uno y por eso,
a Gabor van 5 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario