UNA FRASE

Llamó a mi puerta la nostalgia y no le abrí... pues estaba buscando soluciones para el futuro




lunes, 5 de diciembre de 2011

CON MI VOTO NO HA SIDO

Si me viene una señora de Valencia
a decir que no le pagan lo debido
por el tema de la Ley de Dependencia
le diré con mi voto, señora, es que no ha sido

Si se acerca un estudiante de derecho
a contarme que su beca la ha perdido
contestaré que no se dé golpes de pecho
con mi voto, chaval, es que no ha sido.

Si en la cola del INEM algún parado
me cuenta con angustia su despido
pues quien debe el convenio no ha pagado
le diré sin acritdud que con mi voto, amigo es que no ha sido

Si argumenta un sufrido funcionario
que ha perdido poder adquisitivo
porque la Cospe recorta su salario
contestaré que lo siento, pero que con mi voto no ha sido

Si me cuenta una madre primeriza
el terrible dolor con que ha parido
porque nadie en la anestesia se dio prisa
le haré saber, que con mi voto, mujer, es que no ha sido

Y si viene una madre preocupada
porque el centro de salud no la ha atendido
o que para operar a la niña ha de esperar sentada
lamentándolo diré que con mi voto, amiga, es que no ha sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario